Saltar al contenido
Inicio » FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el Servicio de diseño web de Peruwebmedia?
Una vez que hayas seleccionado el plan adecuado para usted, elegirás un tema que se adecue a tu industria, sector u ocasión, y le proporcionarás a tu diseñador web personal la información básica sobre tu sitio.

Con un sitio web del Equipo profesional de servicios web, tú solo proporcionas el contenido y las imágenes; nosotros nos encargamos de todo lo demás. Si no tienes ninguna imagen, no hay problema. Podemos insertar imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio.

Creamos un sitio web que se adecua a tu estilo, así como a tus necesidades. Y lo mejor es que estará en línea en cuestión de días, no meses.

¿Qué hay sobre la actualización de mi sitio web?

Una vez que se publique tu sitio, haremos que tú mismo puedas actualizarlo con facilidad. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y realizar pequeñas actualizaciones del sitio web sobre la marcha. Si necesitas realizar cambios más grandes, también lo tenemos cubierto.

Nuestro plan WP Emprendedor incluye 6 instancias de actualizaciones, nuestro plan de WordPress incluye 10 instancias de actualizaciones y nuestro plan Básico te permite comprar actualizaciones según sea necesario por una baja tarifa. Nuestros diseñadores pueden cambiar el texto, intercambiar imágenes, lo que sea que necesites que hagan.

¿Por qué debo elegir el diseño web de Peruwebmedia?

La creación de un sitio web por parte del Equipo de servicios web profesionales de Peruwebmedia te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional.

No tendrás que esperar meses para obtenerlo. Hacemos que tu sitio esté en funcionamiento rápidamente, en tan solo 5 días hábiles, para que puedas volver a lo que realmente importa.

Y no te olvides de nuestra asistencia técnica 24/7/365. Nuestros servicios de diseño de sitios, como todo producto de Peruwebmedia, están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría.

¿Cómo empiezo ya que he comprado los servicios de diseño web de Peruwebmedia?
En tan solo 24 horas hábiles, nuestros expertos en diseño se comunicarán contigo por teléfono para que les proporciones todos los detalles que necesitan para comenzar a crear tu sitio web.
¿Cómo hago para obtener mi dominio gratis?
Tu consultor de Peruwebmedia te ayudará a seleccionar el nombre de dominio durante tu consulta inicial gratuita. El dominio se debe seleccionar cuando adquieras el diseño de sitios.
¿Cómo hago para obtener mi correo electrónico corporativo gratis?
Tu correo electrónico corporativo gratis estará disponible en tu cuenta para que puedas crear tu dirección de correo electrónico comercial profesional en cualquier momento después de la compra.
¿Cómo subo mis archivos por FTP usando FileZilla?

Te explicamos paso a paso cómo instalar y usar FileZilla para poner tu sitio web en línea.

¿Cómo hago para instalar FileZilla?
1 Descarga el cliente de FTP FileZilla haciendo clic aqui: Descargar FileZilla.
2 Una vez descargado el archivo ejecútalo; de esa manera se iniciará el asistente para la instalación. Presiona el botón “I Agree”.
Instalar FileZilla

3 Presiona sobre el botón “Next”.
Instalar FileZilla

4 Presiona sobre el botón “Next”.
Instalar FileZilla

5 Presiona sobre el botón “Next”.
Instalar FileZilla

6 Presiona sobre el botón “Install”.
Instalar FileZilla

Aguarda a que termine la copia de archivos.

7 Presiona sobre el botón “Finish”.
Instalar FileZilla

¿Cómo subir mi sitio al servidor?
1 Abre el cliente de FTP FileZilla. Para hacerlo dirígete a Inicio -> Programas -> FileZilla FTP Client -> FileZilla.
2 En la parte superior de la ventana del programa podrás observar cuatro cuadros de texto en los que deberás colocar los siguientes datos:
– Dirección FTP del dominio: es la IP o nombre que se te envía via e-mail al recibir el alta del servicio de hosting.

– Nombre de usuario: es el nombre de usuario asignado desde el panel de configuración Ferozo para la cuenta de FTP.

– Contraseña: es la contraseña asignada desde el panel de configuración Ferozo para la cuenta de FTP.

– Puerto: coloca el número 21.

Luego presiona el botón “Conexión rápida”.

Subir archivos usando FileZilla

Aguarda que se realice la conexión al servidor. Si es correcta, podrás ver en el explorador del lado izquierdo las carpetas de tu servidor.

3 Ubica en el explorador de archivos del lado derecho la carpetas y del lado izquierdo la carpeta que se encuentra en tu PC con los archivos de tu sitio web.
Subir archivos usando FileZilla

4 Selecciona los archivos que deseas subir al servidor, presiona el botón derecho sobre los mismos y del menú que se despliega selecciona la opción “Subir”.
Subir archivos usando FileZilla

5 Una vez completado el proceso de subida de archivos, cierra FileZilla y abre tu explorador de internet. Coloca la dirección de tu sitio web y podrás ver la pagina que acabas de subir.
Subir archivos usando FileZilla

Si deseas volver a conectarte al servidor de FTP FileZila almacena la conexión anterior, de esta forma no tendrás que volver a ingresar todos tus datos, simplemente abrir FileZilla y presionar sobre la fecha que se encuentra a la derecha del botón “Conexión rápida”. Se desplegará un menú del que podrás seleccionar la conexión que desees. Al hacer clic sobre alguna de ellas, automáticamente se conectará al servidor.

Subir archivos usando FileZilla

 

¿Dispongo de Soporte?

¡Por supuesto que si! Cuentas con soporte técnico 24x7x365 a través de Mesa de Ayuda para cuestiones relacionadas a errores presentados al ingresar a tu sitio. De todos modos, éstos serán monitoreados las 24hs para garantizar su correcto funcionamiento.

Para solicitar modificaciones en tu sitio o para consultas comerciales, podrás contactar con nuestros asesores a través de email, o a través de chat y teléfono de Lunes a Viernes desde 10 AM a 5 PM (Hora de Perú).

¿Cómo puedo pagar este servicio?

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Transferencias / Depósitos Bancarios

¿Podré modificar mi página web una vez que esté diseñada?
¡Por supuesto que si! Si lo deseas podrás realizar las modificaciones que quieras tu mismo, gracias al sencillo editor autogestionable. Sin embargo, el servicio incluye modificaciones ilimitadas así sólo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos.
¿Qué incluye el servicio de Página Web?

Creamos un paquete web pensado para que puedas tener tu página web o tienda online, sin tener que contratar otros componentes.

Redacción profesional de textos
Diseño integral de la página web
Imagenes y videos profesionales
Gestor de productos, clientes y compras (sólo Tienda Online)
Editor de contenidos «Arrastrar & Soltar»
Registro de dominio (.com, .net, .org)
Cuentas de correo personalizadas
Hosting (alojamiento de tu sitio web)

¿Cuánto tiempo demoran en construir mi Página Web o Tienda Online?
Nuestro tiempo de entrega es en promedio de 5 días hábiles, a partir del momento en que concluímos la entrevista de relevamiento de información contigo. Así mismo, y dependiendo de la cantidad de información a incorporar y de la cantidad de correcciones previas a la publicación definitiva, este tiempo puede incrementarse hasta 15 días hábiles.
¿Por qué necesitas un certificado SSL?

Transmite confianza y permite a tus visitantes navegar de forma segura por tu web. Los certificados SSL/TLS protegen tu web de suplantación de identidad y permiten cifrar todo el tráfico de datos para poder enviar y recibir información privada o confidencial.

No dejes que los navegadores marquen tu web como «No Segura». Cifra tus conexiones, transmite confianza y protege tu web con un moderno certificado SSL / TLS con 256 bits de cifrado simétrico.

Potente cifrado
El cifrado simétrico de 256 bits garantiza la confidencialidad de los datos entre tu web y tus visitantes.

Transmite confianza
Marca tu web como «segura» y comunica a tus visitantes la autenticidad de tu web.

Mejor SEO
Google y los principales buscadores posicionan mejor a las páginas seguras que tienen un certificado SSL / TLS.

Visible en el navegador
En la barra de dirección de tu navegador se mostrará https://, un candado o una barra verde.

¿Cuales son las condiciones del servicio?
contenidos
¿Cuales son las condiciones del servicio?
contenidos